Los stickers pueden tener muchos usos distintos. Con ellos se pueden etiquetar juguetes, herramientas, prendas de ropa y muchas otras cosas. Puede usar los stickers para etiquetar cajas con tornillos y pernos, botellas con bebidas hechas en casa como sidra, zumo o licor o las bolsas de pan de la panaderÃa.
Los stickers ayudan a organizar y hacen la vida más fácil.
Stickers respetuosos con el medioambiente y duraderos
Nuestros stickers son extremadamente resistentes. Pueden meterse en el lavavajillas y resisten el aceite, la grasa, el gas, la congelación y el desgaste normal. Están fabricados de polipropileno y, por tanto, son muy resistentes. Y como duran tanto, no necesitan reemplazo tan a menudo, lo que implica una menor huella medioambiental. Además, están fabricados sin disolventes ni materiales tóxicos. Esto significa que nuestros stickers son completamente seguros para su uso con alimentos o bebidas.
Podrá ver fácilmente el precio de los stickers cuando selecciona el tamaño y la forma. El precio por unidad desciende rápidamente, asà que ahorra dinero si pide más stickers en un único pedido. Puede observar cómo cambia el precio según cambia el número de unidades.
¿Cuánto tiempo debo esperar hasta recibir mis stickers?
Normalmente tardamos 5-10 dÃas laborables desde que realiza el pedido.
¿Es ilegal poner stickers en la calle?
Muchas veces verá que la gente pone stickers en la calle para apoyar a su equipo de fútbol u otras cosas. Esto no está permitido. Debe pedir permiso antes de poner un sticker en una casa ajena, una farola u otro objeto que no le pertenece.
Normalmente, la forma más fácil de retirar los stickers de la mayor parte de superficies es tirar de ellos para comprobar si se sueltan. Como nuestros stickers tienen una superficie vinÃlica sólida, no se separan tan fácilmente. Tire con cuidado del sticker para soltarlo. Puede usar una rasqueta de goma si el sticker está adherido a una superficie que no quiere rayar.