Gracias a nuestras pegatinas será muy fácil personalizar los chocolates y los postres, lo que sin duda causará una buena impresión en sus invitados.
Se trata de una forma económica de diseñar sus propias pegatinas, que se pueden adaptar a la temática de la fiesta, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una boda.
El diseño de las pegatinas se ajusta perfectamente al chocolate preferido de los niños y los adultos, como After Eight, Kinder Maxi y Mister Choc.
También resulta muy fácil crear rótulos bonitos para los cupcakes, lo que les da un toque personal. Solo tiene que colocar un palillo mondadientes entre dos pegatinas y clavarlo en el cupcake antes de servirlo.
Las pegatinas también son la opción más adecuada para las empresas que desean añadir su logotipo en las cajas de bombones para celebrar ocasiones especiales.
NOTA: Kinder Maxi está disponible en varios tamaños, por lo que recomendamos medirlo para garantizar que se pide el tamaño correcto.
Vea también otras
etiquetas.
La fiesta será todo un éxito si cuida cada detalle. ¿Por qué no coloca su nombre en lugar del nombre de la marca?
Nuestro diseñador de plantillas facilita la elección de colores, imágenes y tipografÃa para que sean los adecuados según la temática y el protagonista de la fiesta.
Puede añadir fácilmente una pelota o el escudo de su equipo favorito para un jugador de fútbol o la imagen de un Ãdolo adolescente. La elección depende exclusivamente de usted.
El envÃo de las pegatinas tarda entre 5-10 dÃas laborables desde que se realiza el pedido.
Información
- Dele un toque personal a las golosinas de las fiestas.
- Las pegatinas se ajustan perfectamente a las cajas de bombones de las tiendas.