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DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

En Etiquetasdeikast.es tenemos una tasa muy baja de devolución. Si ha comprado un producto y ha cambiado de idea o el producto no cumple sus expectativas, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes. Hablaremos sobre cómo podemos resolver la situación. El procedimiento es el mismo si recibe un producto equivocado o defectuoso.

En el caso de los productos personalizados, no se aplica el derecho normal de devolución de productos cuando realiza el pedido. Sin embargo, para Etiquetasdeikast.es es importante que quede satisfecho con su pedido. ¿Ha recibido un producto defectuoso o sin la calidad esperada? Póngase en contacto con nosotros. Puede escribirnos un correo electrónico y describir el problema. Juntos encontraremos una solución que haga que quede satisfecho con su compra. Lea nuestras condiciones.

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS?

Si ha pedido productos de nuestro almacén, podrá devolver el pedido en un plazo de 14 días. Antes de devolver su pedido, le pedimos que nos escriba un correo o nos llame al 912 667 165. Cuando ejerce su derecho a devolver una compra, debe pagar el envío.

Puede enviar los productos o devolverlos en persona (según el acuerdo previo) a:

Ikast Etiket A/S
Neptunvej 6
7430 Ikast
Dinamarca

No aceptamos paquetes con pago contra reembolso.

Envuelva el producto cuidadosamente en el paquete y adjunte una copia de su recibo.
Asegúrese de que obtiene un recibo cuando devuelva los productos. Sin recibo, lamentablemente no podremos reemplazar/reembolsar ningún paquete que se haya perdido durante el transporte.  

Normalmente, procesamos el paquete devuelto el mismo día que lo recibimos en el almacén, pero durante periodos de mayor actividad el procesamiento puede llevar más tiempo.

¿CÓMO OBTENDRÉ EL REEMBOLSO?
Si va a recibir un reembolso, el importe siempre se transferirá mediante el mismo método de pago que usó al hacer el pedido. 

El momento exacto en el que recibirá el importe de la devolución en su cuenta depende de su entidad bancaria y del método de pago usado al hacer el pedido. Tenga en cuenta que PayPal tiene un tiempo de procesamiento de 30 días.  

RECLAMACIONES
Si desea presentar una reclamación sobre un producto adquirido en etiquetasdeikast.es, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el 912 667 165 o enviar un correo electrónico a info@etiquetasdeikast.es.

Nunca nos hemos visto en la situación de no poder resolver una reclamación de un cliente, pero si esto ocurriese, puede ponerse en contacto con la plataforma de resolución de litigios de la UE (sin embargo, recuerde contactar primero con Etiquetasdeikast.es para ver si podemos resolver el problema): 

La legislación europea especifica que todas las tiendas online deben incluir un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Puede encontrar el enlace a la plataforma aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.

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