ENVÍO FAQ
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y LA TRAMITACIÓN EN ETIQUETASDEIKAST.ES?
En Etiquetas de Ikast, ofrecemos envío gratuito con transporte aéreo prioritario para todas las compras online superiores a 18 €. También puede elegir otra de nuestras opciones de envío y pagar un pequeño importe. Si la compra no supera los 18 €, los gastos de envío comienzan desde 4 €.
¿QUÉ EMPRESA TRANSPORTISTA SE ENCARGA DEL ENVÍO DEL PAQUETE?
Cuando compra en Etiquetasdeikast.es, puede elegir entre:
- Envío Estàndar
- UPS
La mayoría de los pedidos que enviamos se empaquetan con cuidado en un sobre para que el repartidor pueda meterlos directamente en el buzón.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
Cuando hace un pedido en Etiquetasdeikast.es, tenga en cuenta que si el pedido incluye productos con su propio diseño, primero necesitamos fabricarlos. Por tanto, los plazos de entrega pueden variar en función de los productos que haya pedido. Puede ver el plazo de entrega total (incluido el tiempo que lleva fabricar el producto) en cada artículo del pedido. También puede ver el plazo de entrega estimado en la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que, por lo general, siempre enviamos el pedido completo a la vez y, por tanto, el producto con el plazo de entrega más extenso es el que determinará el plazo de entrega general.
Le enviaremos un correo electrónico cuando su pedido esté fabricado y listo para su envío. El plazo de entrega depende del servicio de mensajería seleccionado y puede variar entre 1 y 6 días laborables. Puede ver el plazo de entrega previsto cuando elige el transportista.
Si compra productos de nuestro inventario, enviamos el pedido el mismo día si se realiza antes de las 14:00.
En cualquier caso, le enviaremos un correo electrónico cuando recibamos su pedido.
¿DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE?
- Envío a domicilios particulares:
Siempre es buena idea mirar el buzón primero. Si el paquete no se encuentra ahí, llámenos y le ayudaremos a encontrar el paquete. Si su paquete se ha perdido, nos encargaremos de enviarle los productos de nuevo sin coste adicional.
- Envío a empresas:
Ocasionalmente, observamos que algún paquete se pierde en empresas tanto grandes como pequeñas, pero normalmente se terminan localizando. A menudo, el paquete se ha entregado a uno de los compañeros, que ha firmado la entrega, así que pregunte a sus compañeros antes de llamarnos. Si sus compañeros no han visto el paquete, llámenos y le ayudaremos a localizarlo. Asegúrese siempre de indicar con claridad quién es el destinatario del paquete cuando haga el pedido. Puede ser de ayuda escribir el departamento específico y la dirección exacta.
- Envío a tiendas con servicio de paquetería:
Si su pedido se envía a una tienda de paquetería, la empresa de transporte le enviará una notificación por correo electrónico o mensaje cuando pueda recoger el paquete.