Con KeyFobs, evita la situación en la que una llave perdida significa reemplazar todas las cerraduras. Si un empleado o invitado pierde un KeyFob, puede desactivar fácil y cómodamente el chip de la llave, dejándolo inservible.
Además, tiene la opción de programar el chip para que el KeyFob sea válido por un perÃodo especÃfico, por ejemplo, si un invitado ha alquilado una casa de vacaciones por 14 dÃas.
En Etiquetas de Ikast, producimos sus KeyFobs según sus preferencias o un diseño terminado. Esto significa que puede tener sus KeyFobs diseñados para que coincidan perfectamente con su marca en cuanto a colores, calidad y estilo.
Elija la versión de lujo en cuero o manténgalo sencillo con un KeyFob básico de plástico. Ambas opciones pueden incluir su propio logotipo. Si lo desea, también podemos personalizar la parte trasera con diferentes colores para distinguir diferentes tipos de KeyFobs, como los de empleados e invitados.
Es importante tener en cuenta que necesita contar con el sistema de bloqueo necesario para trabajar con gabinetes o puertas.
Ofrecemos una amplia gama de chips diferentes. Simplemente dÃganos el nombre del chip o el sistema que está utilizando, y nosotros nos encargaremos del resto.
Vea otros productos con
RFID, como pulseras y tarjetas de plástico.
Información
- Suministramos KeyFobs con el chip deseado: RFID o NFC
- Úselo en hoteles, hostales, Airbnb, casas de vacaciones y apartamentos de alquiler
- Para la oficina o el lugar de trabajo
- Funciona como una llave electrónica
- Desbloqueo al acercar el chip al lector
- Use KeyFobs donde necesite garantizar el acceso y mantener las puertas cerradas de manera segura
- Evite la pérdida de llaves que conduce a cambiar cerraduras
- Accesorios opcionales como cordones, llaveros, etc.