La cinta otomán es una hermosa cinta tejida con distintos surcos en la tela, lo que le da una estructura hermosa y exclusiva.
Utilice cinta otomán para envolver un regalo o decorar. Esta cinta se utiliza a menudo como cinta para envolver regalos, como cordón para atar ropa de cama o pantalones y como cinta decorativa para sombreros.
Por supuesto, puede imprimir tanto texto como un logotipo al adquirir la cinta en Etiquetas de Ikast. Si no necesita ningún estampado, también puede optar por comprar la cinta sin él.
Eche un vistazo también a nuestras
cintas de raso, que también podemos estampar con texto y logotipo.
La cinta otomán de Etiquetas de Ikast está disponible con y sin estampado. Si elige la opción con estampado, obtendrá una serigrafÃa de alta calidad que destaca claramente en la cinta. PodrÃa tratarse de un texto, adornos o logotipos, según para qué necesite la cinta. La serigrafÃa permite realizar estampados muy bonitos y precisos en varios colores.
¿No conoce la cinta otomán? Se trata de cintas resistentes tejidas con la técnica del «tejido de tafetán». Cuando tejemos de esta manera, el resultado es una cinta fuerte excelente para coser sobre otros tejidos y ayuda a conservar la forma. Esto podrÃa hacerse, por ejemplo, en la abertura de una funda nórdica o en la cintura para estabilizar la costura. También es esta técnica la que confiere a la cinta su aspecto acanalado.
Como la cinta otomán tiene un aspecto acanalado y distintivo, es una excelente opción para envolver regalos o como decoración. Combinada con otros textiles, la cinta aporta un acabado exclusivo. Desde luego, no hay razón para ocultarla.
Explore toda la gama de
envoltorios y etiquetas.
Información
- 10, 15, 20, 30, 40 o 50Â mm de ancho.
- Estampado opcional.
- Opción de teñir la cinta otomán.
- Se suministra en rollos de x metros según el ancho de la cinta.